Como sabéis, llevo meses en un espacio de Coworking y me encanta ese ambiente de creación de empresa, positivo, y sobretodo con perspectivas diferentes de las cosas…
En este tiempo, he conocido gente de diferentes sectores, orígenes, pero sobretodo gente valiente, que deja su trabajo y su vida acomodada para asumir un % de riesgo en pro de sus sueños…Hoy, los tiempos que corren no son muy halagüeños y a menudo escuchamos a la gente comentarios negativos sobre ideas que al final quedan en nada porque no consiguen el apoyo de tu gente más cercana…Es más fácil seguir una vida fácil y que no nos toquen nuestra zona de confort…Parece mentira pero en épocas como la que estamos viviendo, la imaginación te lleva más allá y te hace plantearte cosas que no te estabas planteando…”Si no nos zarandean la silla…no nos levantamos”

El pasado 27 de Enero empecé el reto Dream Big, Play Big de Laura Ribas (www.lauraribas.com, experta en Marketing y ventas para pymes) .
¿En qué consiste? Son 5 retos o planes de acción que completan una primera fase del “reto DBPB”. En estos retos, Laura Ribas te invita a hacer un trabajo introspectivo y una auditoría de tus metas y deseos para 2015, tu futuro inmediato ó los próximos 10 años…

El reto consiste en 5 mini retos y no es ninguna fantasmada espiritual ni guía de auto-ayuda…Simplemente, te ofrece una nueva visión de tu vida, de lo que querrías que fuera tu vida y te invita a pasar a la acción demostrándote que todos esos sueños que tienes son realizables.

Si tienes una idea, has abierto o quieres abrir tu negocio…no hay idea mala sino planes de acción buenos o malos…Todas las ideas son realizables, sólo debes rodearte de la gente adecuada para llevarlas a cabo y trabajar, trabajar, trabajar…

Te invito a hacer una auditoría de tu vida, a pensar en grande y realizar el reto.

Los 5 mini retos son los siguientes…En cada uno de ellos, lógicamente hay una explicación de los pasos a seguir y el porqué de ese plan de acción. Si las cosas no están yendo como quieres o piensas que podrían ir mejor…no lo dudes, apúntate al reto!

RETO 1 ¿Sabes lo que quieres?

RETO 2 ¿Qué te lo impide?

RETO 3 Tengo miedo a esto.

RETO 4 El papel de tus obstáculos.

RETO 5 Renegocia contratos.

Inscríbete pinchando en la imagen o haciendo clic en el siguiente enlace http://dreambigplaybig.es/inscribete/

imagen propiedad de www.dreambigplaybig.es
imagen propiedad de http://www.dreambigplaybig.es

Fuente: http://www.dreambigplaybig.es
Imagen propiedad de dreambigplaybig.es

 

Gracias por compartir y dejar tu opinión
Gracias por compartir y dejar tu opinión
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s